martes, 23 de noviembre de 2010

La Búsqueda De La Formula Universal


La ambición mas grande de toda m vida fue querer encontrar “La formula universal”, que consiste en descifrar las fuerzas que mantienen al universo unido, desde las partículas sub atómicas hasta los cuerpos estelares. Algo realmente glorioso en verdad una fórmula para englobar a todas las formulas. Sin lugar a dudas este hubiera llegado a ser el descubrimiento del siglo. Fue así que empecé mis esfuerzos en tratar de hallar la relación matemática entre el electromagnetismo y la atracción gravitatoria.

Aquella investigación ocupo lo que quede de mi vida y lo peor de todo es que resulto infructuosa pues mientras más avanzaba, mis estudios se volvían aun más complicados. Esto genero en mi una profunda frustración que perduro hasta el día de mi muerte, pues como yo siempre dije, “En el mundo pueden haber infinitas variables, pero una ecuación vale una eternidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario