martes, 23 de noviembre de 2010

Mis Frases Celebres



1: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

2: Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

3: La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

4: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

5: Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

6: Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

7: El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

8: Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

9: Cada día sabemos más y entendemos menos.

10: Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

11: No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario